Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El público argentino se hizo fan de novelas turcas

La pareja iniciar un romance de mentira que ir ganando el corazón de ambos

La pareja iniciará un romance de mentira que irá ganando el corazón de ambos.

31/05/2021 21:01 Pura Vida
Escuchar:

El público argentino se hizo fan de novelas turcas El público argentino se hizo fan de novelas turcas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La idea de que la televisión argentina debería ofrecer más producciones locales se aleja cada vez más del gusto que demuestra el público por las telenovelas turcas. Y si bien Telefé no fue el primero en abrirles las puertas de su programación, sino El Trece con, la continuidad de una exitosa selección convirtió a la pantalla del canal de las pelotitas en la mejor ventana para esas atrapantes historias.

La lista de telenovela turcas que cosecharon éxito en Telefé y que llegaron a Santiago del Estero a través de Canal 7 es larga. Y por lo que expresan los televidentes en las redes sociales, podría seguir ampliándose, ya que ante la noticia del pronto final de “Fuerza de mujer”, ya habrían comenzado a realizar una suerte de “campaña” para que la programación incluya en su oferta futura a “Toca a mi puerta”, un suceso turco que se estrenó su primera temporada en julio del año pasado, y que el próximo 9 de junio compartirá por FOX Turquía su segunda entrega.

Esta telenovela tiene la particularidad de ser producida por la misma empresa que está detrás de “Doctor Milagro”, la serie que ya cautivó a los argentinos con el drama de un joven médico con autismo que busca cumplir su sueño de convertirse en cirujano.

Los fanáticos de las latas que llegan desde Turquía habían lanzado desde Twitter, a través de la cuenta @ramavillalba963, la pregunta sobre qué novela les gustaría que reemplazara en uno o dos meses a “Fuerza de Mujer”, invitando a votar entre tres producciones Sen Cal Kapimi, Hercai y ErkenciKu. Sen Cal Kapimi (“Toca a mi puerta”) fue la ganadora, según lo reflejó LaProvincia SJ, y el resultado se compartió arrobando a los directivos de Telefé.

Los protagonistas de esta ficción por la que claman los argentinos son Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes le darán vida a Eda Yildiz, una vendedora de flores, y Serkan Bolat, un rico heredero. Por supuesto, cruzarán sus caminos de una manera inolvidable, y desde entonces nacerá un amor apasionado que no demorará en enfrentar algunas complicaciones. Eda tenía previsto ir a estudiar al extranjero cuando sus planes se ven truncados por Serkan, que le propone fingir durante dos meses estar comprometida con él y, a cambio, él le devolverá la beca que ha perdido.

No obstante, desde el portal TvTurca se filtró que Telefé habría adquirido los derechos para emitir “Sefirin Kizi” o “La hija del embajador” que está por finalizar en su país de origen y se emite los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria. La telenovela tiene dos temporadas con un total de 51 capítulos, y está protagoniza por Engin Akyürek, conocido en la Argentina por su papel en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, y Neslihan Atagül. Habrá que esperar para ver si el canal de las pelotitas oirá al público o seguirá su intuición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy