Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Braian Romero pudo romper el cero, pero erró un gol con el arco vacío

05/08/2021 01:27 Mundo River
Escuchar:

Braian Romero pudo romper el cero, pero erró un gol con el arco vacío Braian Romero pudo romper el cero, pero erró un gol con el arco vacío

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Brian Romero, delantero de River, tuvo una chance inmejorable para romper el 0 a 0 a los 31 minutos del primer tiempo, pero no pudo definir con el arco vacío. Fue determinante un desvío de Agustín Rossi, que pellizcó la pelota antes de que el punta la impactara.

La jugada arrancó desde el arco del “Millo”. Franco Armani le tiró un bochazo a Julián álvarez. El cordobés le bajó la pelota a Romero, que devolvió de primera para el delantero que viene de ganar la Copa América con la Selección. álvarez, con pelota dominada y mucho espacio, encaró a toda velocidad hacia el área de Boca y luego clavó los frenos, dejó desparramado a Izquierdoz, que lo venía marcando. El pibe levantó la cabeza y sacó un pase al segundo palo para Romero. Era un golazo.

El ex Defensa y Justicia tenía el arco libre para meterla... Pero Agustín Rossi fue clave con un desvío en el pase de álvarez: la llegó a tocar y complicó la definición de Romero. El punta quiso definir con la zurda, pero la pelota le terminó pegando en ambos pies. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy