Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

MasterChef Celebrity 3 no arrancó y Damián Betular ya tiene “favoritos”

06/11/2021 11:10 Pura Vida
Escuchar:

MasterChef Celebrity 3 no arrancó y Damián Betular ya tiene “favoritos” MasterChef Celebrity 3 no arrancó y Damián Betular ya tiene “favoritos”

A tres días de que MasterChef Celebrity inaugure su tercera temporada en la pantalla de Telefé, y llegue a Santiago del Estero a través de Canal 7, Damián Betular, uno de los jurados del certamen gastronómico se animó a vaticinar a cuáles de los 16 participantes les ve condiciones para llegar a la final.

También te puede interesar:

Como se sabe el ciclo comenzó a grabarse hace varias semanas, por lo que el también jurado de Bake Off ya tuvo oportunidad de ver el desenvolvimiento de cada uno. Los que más le llamaron la atención son las dos representantes del ala del deporte,  la boxeadora Marcela Acuña y de la judoca Paula "Peque" Pareto. "Son desafiantes, nadie en las temporadas anteriores se habían animado a desafiar al jurado como ellas", dijo en el programa “No es tan tarde”, que conduce Germán Paoloski todas las medianoches por Telefé.

Y agregó sobre Joaquín Levinton, el cantante de Turf, que según él le aportará mucho humor al reality: "Ojo que nos puede sorprender, tiene un sentido del humor que yo no me imaginé, es muy gracioso", dijo.

Por otra parte, Charlotte Cannigia parece que es dueña del mismo talento inesperado de su hermano Alex, ya que aunque aseguró que no sabe cocinar y que no tomó clases para el certamen, logra algunos resultados sorprendentes con sus preparaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy