Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los vecinos y turistas disfrutarán de la Fiesta Retro en Las Termas

25/01/2023 10:43 Termas
Escuchar:

Los vecinos y turistas disfrutarán de la Fiesta Retro en Las Termas Los vecinos y turistas disfrutarán de la Fiesta Retro en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que los turistas que visitan la ciudad y los vecinos puedan disfrutar de diferentes actividad y con grandes expectativas de que la concurrencia sea masiva, este sábado se realizará en Las Termas la "Fiesta Retro 80 y 90".

 

La propuesta se desarrollará a partir de las 21 en la plaza San Martín, en el marco del programa "Viví Las Termas en verano", que impulsa el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Además, también estará presente "360 Tour La Fiesta" con Jazzy Mel, Machito Ponce y King áfrica. Durante el evento habrá concursos con importantes premios.

 

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita con la finalidad que los visitantes y los vecinos puedan pasar un lindo espacio de esparcimiento y recreación.

 

Además, como otra propuesta que se ofrece desde la primera semana del primer mes del año, a las 20 se presentaran los pequeños productores con la Feria de Emprendedores, los que ofrecerán sus productos a los turistas y termenses que asistan a la plaza San Martín para disfrutar del programa "Viví Las Termas en Verano".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy