Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Cano se ilusiona con salir del mal comienzo

16/02/2023 02:09 Deportivo
Escuchar:

Lucas Cano se ilusiona con salir del mal comienzo Lucas Cano se ilusiona con salir del mal comienzo

No son buenos los momentos que atraviesa Güemes en la Zona A de la Primera Nacional y la última derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn encendió con todo las alarmas. El "Gaucho" viene de perder su segundo partido por 4 a 1 (anteriormente lo había hecho con Agropecuario Argentino por 1 a 0 como local y con un gol en tiempo adicional) y los números no lo están favoreciendo para nada.

También te puede interesar:

El próximo domingo a las 19 recibirá la visita de Defensores Unidos de Zárate en el Arturo "Jiya" Miranda y para el equipo del entrenador Walter Perazzo será clave recuperarse con una victoria. Y Así lo dio a entender también ayer el delantero Lucas Cano, en un diálogo con el programa radial El Clásico de Radio Panorama.

"No era lo que esperábamos con estos dos partidos que empezamos. Sabemos que esto es muy largo, pero tenemos que revertir la situación y el domingo tratar de sacar un buen resultado. Más que nada para estar bien nosotros y para la confianza. Eso ayuda un montón. Obviamente que hay muchas cosas por mejorar. Sabemos que ellos (por Defensores) tienen cosas muy buenas. El partido pasado estaba muy parejo hasta que nos expulsaron un jugador e íbamos 1 a 1. En el segundo tiempo, con uno menos, se nos complicó bastante", lamentó el goleador de los "gauchos".

La segunda derrota ante el elenco sureño no deja de ser un motivo de preocupación para Güemes que hoy necesita de levantarse anímica y futbolísticamente de cara al futuro. Cano evaluó la situación y consideró que ante Defensores Unidos de Zárate será importante mantener la calma para no exponerse a situaciones que a lo mejor podrían ser desfavorables para el equipo.

"Hay que estar tranquilos y no desesperarse. Trataremos de hacer nuestro juego y de ir con nuestra idea. Vamos a estar tranquilos. Sabemos obviamente que tendremos que sacar un buen resultado para empezar a sumar y ojalá que se nos pueda dar. Tenemos un buen equipo y sabemos lo que podemos dar", señaló.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy