Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leandro Ramella: "Está claro que en playoffs hay que ganar"

11/05/2023 22:59 Deportivo
Escuchar:

Leandro Ramella: "Está claro que en playoffs hay que ganar" Leandro Ramella: "Está claro que en playoffs hay que ganar"

Leandro Ramella habló en conferencia de prensa tras la victoria de Quimsa ante Regatas por 90 a 87, en suplementario, y se mostró reconfortado por el triunfo que le permitió a su equipo ponerse "match point" en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional.

También te puede interesar:

"Está claro que en los playoffs hay que ganar. Nosotros hicimos un primer tiempo demasiado bueno, no normal contra este equipo, y me parece que hay que destacar la parte actitudinal del jugador, la parte del carácter", comentó el entrenador marplatense.

"Cuando vos tenés un partido controlado de local y el equipo contrario te pasa a ganar... Ganábamos en algún momento hasta por 14 puntos y nos pasaron a ganar por 7 u 8. No es tan fácil salir de esa situación. Y los jugadores tuvieron el carácter para poder salir de esa situación y revertirla", agregó Ramella, en referencia a la reacción de Quimsa para volver al juego en el último cuarto y terminar ganándolo en suplementario.

El plantel de Quimsa tuvo ayer jornada de descanso y en horas de la madrugada partió rumbo a Corrientes, donde mañana enfrentará a Regatas en busca de la clasificación a semifinales.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Sebastián Acevedo, Franco Baralle, Rodrigo Sánchez, Juan Ignacio Brussino, Agustín Pérez Tapia, Eric Anderson, Brandon Robinson, Fabián Ramírez Barrios, Kevin Hernández, Mauro Cosolito, Joseph Caicedo Cuero y Facundo Campos.

También viajaron Leandro Ramella (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Maurino (asistente), Lucas Barci (preparador físico), Germán Muratore (kinesiólogo), Claudio Has (utilero), Federico Pérez Carletti (prensa), Fernando Small (mánager) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

El partido de mañana, en el estadio Jorge José Contte de la capital correntina, se jugará en horario matutino (11.30), con televisación a través de la señal de cable TyC Sports.

En ese partido se producirá la reaparición del capitán Mauro Cosolito, quien no jugó el segundo partido de la serie debido a un estado febril. El alero santafesino se encuentra mucho mejor y estará a disposición del cuerpo técnico.

Si Quimsa gana, accederá a semifinales. Si pierde, habrá cuarto partido, programado para el próximo lunes 15, en el mismo escenario, desde las 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy