Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones lugareños saquearon un camión que llevaba 23.000 kilos de carne del frigorífico Forres-Beltrán

17/02/2023 02:26 Policiales
Escuchar:

Ladrones lugareños saquearon un camión que llevaba 23.000 kilos de carne del frigorífico Forres-Beltrán Ladrones lugareños saquearon un camión que llevaba 23.000 kilos de carne del frigorífico Forres-Beltrán

Un camión que transportaba 23 mil kilos de carne desde el frigorífico Forres-Beltrán 23 volcó sobre la Ruta Nacional 9 y ladrones lugareños saquearon el cargamento llevando las medias res en sus espaldas.

También te puede interesar:

El accidente se registró durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 1543, cerca de la localidad de Cabeza de Buey en la provincia de Salta, quedando con sus ruedas de costado y perdiendo toda la mercadería sobre el pavimento.

Al amanecer, los lugareños se enteraron de que la carne estaba esparcida sobre la banquina por lo que de inmediato el lugar se llenó de vecinos que saquearon todo lo que el vehículo transportaba: 11 mil en el chasis y 12 mil en el acoplado.

Si bien algunos llevaban el botín en camionetas y autos, otros subían las medias res a sus espaldas y se iban caminando.

El chofer del rodado manifestó que la cabina se separó del acoplado, fue al carril contrario y chocó contra un Fiat Siena.

Según revelaron las fuentes consultadas, en el rodado menor viajaba una pareja y su bebé, quienes por fortuna no sufrieron heridas de consideración.

La policía del lugar trabajó en el accidente.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy