Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alberto Cormillot quiere que su hijo se llame igual que su perro

27/03/2021 18:20 Pura Vida
Escuchar:

Alberto Cormillot quiere que su hijo se llame igual que su perro Alberto Cormillot quiere que su hijo se llame igual que su perro

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini decidieron cambiar el nombre que tenían pensado para su bebé luego de conocer su sexo. El médico había adelantado que se llamaría "Alvaro", pero luego "se dio cuenta que no le gustaba tanto” Entonces, elegirían un nombre que tiene una coincidencia que sobresalta en la familia.

También te puede interesar:

La pareja espera un varón y Cormillot desestimó que le pondrían "Alvaro". A través de las stories de Instagram, la nutricionista contó que la otra alternativa es bautizar a su futuro hijo como "Emilio". Lo llamativo de esta elección es que es el mismo nombre del padre de Cormillot y también lo es del perro de Pasquini.

"Este es mi marido, quien se dio cuenta que va a ser papá de un nene. Y le quiere poner como su papá, que resulta se llama como mi perro", bromeó junto a una foto de ambos. Contó en sus historias un poco más sobre la vida de su mascota: "Le puse Emilio porque me encanta". Aunque en las siguientes mostró una foto de la ecografía de su hijo: "Este es nuestro bebé sin nombre", escribió.

Aunque también se dio una licencia para tomarse la situación humorísticamente y compartió una foto donde su mascota reflexiona sobre la situación: "Acá estoy como un boludo viendo cómo estos dos me quieren cambiar el nombre".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy