Nueva vuelta de tuerca en El Elegido Nueva vuelta de tuerca en El Elegido
Desde anoche, Verónica San Martín (Brédice) pasa de ser “la loca” a una villana de temer. ¿Por qué este cambio radical? Verónica se entera de que Andrés (Echarri), su ex esposo, decidió iniciar su lucha para terminar con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz).
¿Por qué Andrés Bilbao toma esta determinación? Es que descubrió que Oscar es el asesino de sus padres. Es por ello que se reunió con sus hermanos para comentarles que descubrió la verdad gracias a un gemelo que Oscar llevaba puesto el día del asesinato.
El abogado, que en esta tira representa al pecado capital de la soberbia, aseguró que no parará hasta que De Nevares esté preso. Ese es su único objetivo. Y para ello no solamente será ayudado por sus hermanos, sino también por Mariana (Krum).
Pero lo que aún no sabe Andrés es que Verónica juró, agarrada de las manos de Nevares Sosa, vengarse de él por su traición a Oscar. Las sorpresas no se agotan en este tramo. El inicio del juicio a David (Luciano Cáceres) es otro de los ingredientes picantes.
En libertad
Si de asombro se trata, quien quedará impactada por lo que resuelva el jurado que enjuiciará a David será Mariana Estévez, la víctima sexual del hijo de Oscar Nevares Sosa. El acusado será condenado, pero quedará en libertad.
Pero, la trama atrapante de El Elegido no se detiene. Avanza a pasos agigantados con episodios electrizantes. Aparentemente, David cambiará de actitud. De ser una persona inescrupulosa pasaría a convertirse en un corderito, y todo por la aparición de su mamá.
Verónica, separada de Andrés, se instaló en la casa de Nevares Sosa. Es desde ese ámbito donde pergeña su propia venganza. Con sus cambios de humor y su forma particular de ser esta señora aristócrata, pondrá en vilo a más de uno.
Una traición que duele
En tanto, la traición de Santiago Mercado comienza a socavar la otrora resistente unión entre los integrantes de la Orden de Loft. Haberse pasado a la del Nuevo Oriente, que promueve con ahínco el abogado Oscar Nevares Sosa.
En ese afán por cristalizar sus sueños, mesiánicos para algunos y altruistas para otros, Oscar no trepida en sellar pactos con quien sea. En ese sentido, lo hizo con Greta (Mónica Antonópulos) y Roberto (Jorge Suárez).
Pero quienes están dolidos por el cambio de actitud de Santiago son Mariana (lo increpó duramente) y Andrés. Ambos están convencidos de que no se trata de una estrategia de Logroñeses (su jefe en la orden de Loft) sino que es una jugada en solitario de Andrés.
¿Amores de ficción?
El Elegido ha generado, al margen de la cautivante historia, vínculos sentimentales que superaron la ficción. A raíz de las tórridas escenas que se ven en la novela entre Pablo Echarri y Paola Krum, se especuló que ambos estarían de novios.
Además, en un principio, se sostuvo que Krum, en realidad, habría estado de novia con Ludovico Di Santos (Octavio Linares Calvo). Si bien, el mismo Ludovico negó este romance, trascendió luego de que Echarri estaba de novio con Mónica Antonópulos.
Con Paola Krum separada de su esposo, Joaquín Furriel, ahora volvieron a arreciar los rumores que vinculan a ambos. A estos nuevos rumores, Paola y Pablo lo desmintieron sentados en el living de la diva de los teléfonos, Susana Giménez (ver nota aparte).








