"Su", desnuda en su casa uruguaya de La Mary "Su", desnuda en su casa uruguaya de La Mary
Susana Giménez nuevamente está en la revista Paparazzi en topless, desde La Mary, su casa en Rincón del Indio, Uruguay.
El pasado martes 29, día de su cumpleaños, había hablado con su amigo Oscar González Oro por Radio 10.
“No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini”, bromeó Su.
Y reveló su nuevo sistema antipaparazzis... que falló: “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada sin corpiño todos los veranos.
Se voló el biombo
Sin embargo, Susana no pudo ocultarse ni detener un viento inesperado que voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar. Entonces, el fotógrafo, atento, disparó en el momento justo.
El próximo año, la conductora ya estará instalada en su nueva mansión, que se está construyendo en la localidad uruguaya de Garzón. Y allí parece que será imposible retratarla, ya que la zona es impenetrable. ¿Habrá sido el último topless de Susana Giménez?
Lejos de la familia
Recordemos que, completamente alejada de su familia, su hija y sus nietos están de vacaciones en Estados Unidos, Susana Giménez festejó su cumpleaños con una cena íntima en la Suite Conrad, la más lujosa del resort, en los pisos 16 y 17 del edificio del hotel de Punta del Este Resort & Casino.
Las únicas invitadas al evento Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neimann, quienes disfrutaron juntas del exquisito menú: canapés fríos, blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún, alfajores de setas con queso de cabra; y calientes brochettes de lomo con boniatos, vieiras con panceta y salsa de azafrán, langostinos crocantes con salsa teriyaki, para acompañar una variedad de mojitos y tragos.
La diva recibió varios arreglos florales de Luis Scalella, Julio Bocca, Tomás Yankelevich y R. Muñoz, entre otros.
Dos arreglos de flores multicolores decoraron la mesa del vestíbulo de la suite y la larga mesa rectangular del comedor en la cual se presentaron los platos de los 12 comensales con la leyenda “¡Feliz cumple, Susana!” sobre una gelatina transparente salpicada por semillas y florcitas comestibles. La torta del festejo fue elaborada con chocolate amargo belga con cacao de Nueva Guinea, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao. La torta tenía cobertura de chocolate y merengue, sobre la que se destacaban las letras S y G en chocolate blanco con toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche siguiendo el gusto se “Su” por ese diseño.








