Milan, el nombre que dio qué hablar en el mundo Milan, el nombre que dio qué hablar en el mundo
Después de varios rumores (se había mencionado que su hijo se iba a llamar Biel), finalmente se conoció la elección de este nombre poco común. Pero... ¿Qué significa Milan?
“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, explicaron los padres a través del sitio web de Shakira en el mismo mensaje en el que confirmaron que ya eran papás.
En el mismo anuncio, la pareja llevó tranquilidad a todos sus seguidores que estaban expectantes por el nacimiento: “La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”.
Más tarde, Piqué habló con la prensa en la puerta de la clínica Teknon. ‘Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien’, aseguró el defensor de Barcelona y flamante papá de Milan Piqué Mebarak.
Raros si los hay
Con la elección del nombre del hijo de la cantante y el futbolista volvió el debate sobre los nombres raros que eligen los famosos. La lista es larga pero empezando con los del palo de ellos podemos mencionar a Thiago, el hijo que tuvo el número uno del mundo, Lionel Messi con su novia Antonella Roccuzzzo. Fabián ‘Poroto’ Cubero y Nicole Neumann, que acusó a Guirao Díaz de copiarla, llamó a sus hijas Indiana y Allegra.Maxi López y Wanda Nara bautizaron a uno de sus hijos con el nombre Benedicto.
Además, Natalia Oreiro fue muy criticada cuando eligió el nombre Merlín Atahualpa para su bebé y después explicó que si el padre de su hijo fuese un verdulero en lugar del músico Ricardo Mollo, seguramente se llamaría de otra manera.
Pero sin dudas, el más extraño fue Guillermo Vilas que tuvo una hija con la tailandesa Phiang Pathou y le pusieron Andanin.
La mamá y el bebé
Aún emocionado por la buena nueva, Gerard Piqué tuvo que dejar a su mujer y a su pequeño hijo en compañia de sus familiares, pero antes de salir del lugar dio un pequeño parte médico.
El jugador abandonó la clínica a primera hora de la mañana de ayer para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que hoy enfrentará su equipo contra el Málaga. Y Gerard no se escapó de los micrófonos.
“Están muy bien los dos. Shakira se encuentra muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo”, dijo apenas salió del lugar en su auto.
¿El detalle? Los compañeros del futbolista lo recibieron con aplausos y grandes muestras de afecto.








