Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conductores deberán tomar precaución en Ruta 64 por tareas de mejoras

Vialidad Nacional encara trabajos de desmalezamiento en la zona.

19/03/2024 09:13 Santiago
Escuchar:

Conductores deberán tomar precaución en Ruta 64 por tareas de mejoras Conductores deberán tomar precaución en Ruta 64 por tareas de mejoras

Vialidad Nacional informa que en las últimas semanas se están llevando a cabo distintas tareas de mejoras en las rutas nacionales de Santiago del Estero.

En ése contexto, en la Ruta Nacional 64 en la zona de los Cerrillos se están realizando tareas de desmalezado y corte de pasto en banquinas, tanto mecánico como manual, con la finalidad de mantener limpia la zona de préstamo de las rutas (banquinas)para que los usuarios tengan una buena visibilidad al circular y de esa manera mejorar la transitabilidad y la seguridad vial, por ése motivo se solicita a los automovilistas circular con precaución a baja velocidad y acatar las indicaciones de personal apostado en la zona para evitar cualquier inconveniente. 

También te puede interesar:

En relación a la Ruta Nacional 89, ya han concluido las tareas de mantenimiento en el tramo entre Taboada, Quimilí y límite con la provincia del Chaco.

En la RN 9, en la zona del Saladillo, se efectuaron tareas de perfilado de banquinas con reposición de suelo y saneamiento de erosiones del suelo en talud y banquinas, utilizando para ello máquinas viales. De la misma manera se realizaron destronque y corte de pasto en el tramo entre Ojo de Agua y el paraje El 49.

Asimismo, en la Ruta Nacional 98 se ha realizado el mantenimiento de banquinas en el tramo entre Bandera y el límite con la provincia de Santa Fe, destacando además que en las últimas semanas esas tareas se prolongaron en las rutas nacionales 157 y 64, de manera de asegurar la circulación vehicular en tan importantes vías de comunicación. Complementariamente se realizaron tareas de reposición de cartelería de señalamiento en la ruta nacional 16 en el extremo norte provincial. Éstas tareas son llevadas a cabo por personal de la División Conservación del distrito santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy