Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su pareja y ella lo "abrió" con un vidrio; se negaron a hacer denuncias

Ocurrió en una vivienda ubicada de calle Simón Bolívar del Bº Villa Nueva 

27/03/2024 06:30 Policiales
Escuchar:

Discutió con su pareja y ella lo "abrió" con un vidrio; se negaron a hacer denuncias Discutió con su pareja y ella lo "abrió" con un vidrio; se negaron a hacer denuncias

Un caso de violencia de género en el interior de una casa del Bº Villa Nueva, de Las Termas de Río Hondo, terminó con un joven internado en el sector de Urgencias de Centro Integral de Salud de la ciudad termal, durante la mañana de ayer, confirmaron fuentes policiales.

El grave episodio salió a la luz cerca de las 11.30 cuando un joven —de 38 años, residente en el barrio Villa Nueva— ingresó de urgencia al mencionado hospital con importantes heridas en su cuerpo.

También te puede interesar:

De inmediato recibió asistencia médica correspondiente. Los profesionales de la salud le realizaron diez puntos de sutura en el hombro izquierdo y cuatro en el antebrazo izquierdo. Quedó en observación por algunas horas.

Una vez que fue asistido, los efectivos de la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia se entrevistaron con el herido, y allí contó que fue herido mientras se encontraba en su casa de calle Simón Bolívar, a donde reside con su concubina.

Según los dichos del herido, mantuvieron una discusión y ella lo lesionó con un vidrio. Sin embargo reveló que no tenía intenciones de realizar denuncia en contra de su atacante.

Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno que ordenó que inmediatamente los uniformados se trasladaran al inmueble y se entrevistaran con la pareja del herido. Al llegar a la casa la mujer reconoció que lo lesionó y que efectivamente indicó que mantuvieron una fuerte pelea.

Ella también expresó su negativa para denunciar a su pareja. Los efectivos indicaron que la mujer no tenía lesiones visibles. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el interior de la vivienda, a pedido de la Fiscalía.

Además, los funcionarios dejaron asentado que la pareja se negó a iniciar acciones penales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy