Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad será sede de la primera edición del Moto Termas 2024

La presentación se realizó en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio termense.

27/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

La ciudad será sede de la primera edición del Moto Termas 2024 La ciudad será sede de la primera edición del Moto Termas 2024

Con la mirada puesta en que el destino turístico termal tenga eventos y actividades para todos los gustos y públicos durante el presente año, se presentó la primera edición del Moto Termas 2024 que se realizará los días 5, 6 y 7 de abril.

La presentación se desarrolló durante la jornada de ayer en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, estuvieron presentes el intendente, Jorge Mukdise; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la directora de Turismo, Patricia Jaimes; los organizadores del evento, Oscar Juárez y Matías Turello los que estuvieron acompañados por la presidente del Centro de Comercio Carolina Giberti y la presidente del Ente de Turismo Claudia Mera. Además se contó con la presencia de concejales, secretarios del Poder Ejecutivo municipal y otros funcionarios municipales.

También te puede interesar:

Los organizadores informaron durante la conferencia la importancia de un evento de estas características como la primera edición del Moto Termas 2024, que se desarrollará del 5 al 7 de abril en la plaza San Martín frente a Casino del Sol con acceso libre y gratuito.

Testimonios

"Este evento nació con la finalidad de seguir brindando propuestas turísticas para todos los visitantes que eligen nuestra ciudad, desde el sector privado en cooperación y acompañamiento por parte del sector público local. Este evento es pensado para toda la familia, ya que podrán asistir fanáticos del motociclismo y del rock", expresaron los organizadores Juárez y Turello.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy