Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagaron al camionero que arrolló al papá del "Penka" Aguirre y su pareja

El chofer bandeño dio su versión del siniestro que se produjo la noche del martes, en el que murió Florencia Montenegro.

28/03/2024 14:00 Policiales
Escuchar:

Indagaron al camionero que arrolló al papá del "Penka" Aguirre y su pareja Indagaron al camionero que arrolló al papá del "Penka" Aguirre y su pareja

Hugo Rolando Acuña, el camionero que conducía el pesado transporte que embistió a Gustavo Daniel "Cuni" Aguirre, Florencia Montenegro (30) y su hijo en la noche del martes, prestó declaración de imputado ante la fiscal del caso.

Fuentes judiciales informaron que Acuña fue trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal y fue indagado por la fiscal, Dra. Silvia Jaime Luna, la cual le imputó el supuesto delito de "Homicidio culposo en accidente de tránsito".

También te puede interesar:

El hombre domiciliado en el barrio El Paraíso de La Banda, permanece aprehendido desde las 21 del martes, cuando se produjo el siniestro vial en Avda. Núñez del Prado, cerca del Estadio Único, en el que Montenegro murió prácticamente en el acto.

En su declaración, Acuña habría querido contar su versión de los hechos y habría tratado de deslindar responsabilidades.

En tanto, Aguirre permanecía hoy internado con pronóstico reservado y los médicos del Hospital Regional lo monitoreaban de forma constante, a la espera de una mejoría.

Miembros del Cuerpo Médico Forense, podrían concurrir al centro de salud para evaluar su estado de salud en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy