Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Como técnico sos un desastre": Battaglia recordó la pelea con Almendra

El ex entrenador de Boca Juniors reveló cómo fue el cruce con el hoy volante de Racing.

28/03/2024 14:50 Deportivo
Escuchar:

"Como técnico sos un desastre": Battaglia recordó la pelea con Almendra "Como técnico sos un desastre": Battaglia recordó la pelea con Almendra

El ex entrenador de Boca Sebastián Battaglia reveló detalles de su pelea con Agustín Almendra y aseguró que el jugador le dijo que era "un desastre" como técnico en medio del conflicto que protagonizaron en el tiempo que compartieron en el club de La Ribera.

Consultado en una entrevista con TyC Sports sobre el hecho, Battaglia recordó: "Las reglas están para cumplirse. Sino, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial".

Además, en un adelanto de la nota continuó con una fuerte frase que le lanzó Almendra: "'Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre'. Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: 'Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo'. Menos mal, solamente cuatro, ja...".

Por último, expresó: "Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa y quizás el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy