Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex en la plaza con su bebé y le dio un golpe de puño

La Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor y la medida se concretó ayer. En las próximas horas sería indagado y pedirán su detención.

DISPOSICIÓN El acusado fue reducido por la Policía de Fern�ndez y hoy sería trasladado al Centro Judicial Banda

DISPOSICIÓN. El acusado fue reducido por la Policía de Fernández y hoy sería trasladado al Centro Judicial Banda.

09/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex en la plaza con su bebé y le dio un golpe de puño Encontró a su ex en la plaza con su bebé y le dio un golpe de puño

Un joven terminó aprehendido por disposición de la Fiscalía después de haber sido denunciado por su ex, la cual aseguró que el acusado la interceptó en la vía pública y la atacó cuando ella tenía a su bebé en brazos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

También te puede interesar:

Según precisaron las mismas fuentes, ayer en horas de la mañana, la damnificada se presentó en la comisaría de Fernández para denunciar a su ex, la cual reveló que alrededor de las 2 de la madrugada circulaba por el centro de la ciudad y al pasar por la plaza, se topó con su ex.

Al encontrarse con el denunciado, éste habría comenzado a insultarla con palabras irreproducibles.

En ese momento se habría desencadenado una discusión hasta que en un momento el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole que cayera al suelo con su bebé en brazos.

La denunciante admitió que ella trató de defenderse y que su ex se retiró del lugar en ese momento.

Sin embargo, cuando ella regresó a su casa, recibió un mensaje a su celular en el que el denunciado la amenazaba de muerte.

El acusado le habría manifestado que no había continuado agrediéndola por "lástima" y que la próxima vez que la vea en la calle, la iba a matar a ella y a su hijo.

Al momento de radicar la denuncia, la damnificada aportó una captura de pantalla de su celular con las amenazas recibidas.

El hecho fue informado a la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, además de la aplicación del botón antipánico a la denunciante.

Hoy podría ser indagado el acusado y solicitarán su detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy