Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Thiago Nuss: "Hubo partidos en los que no hice ni la entrada en calor"

El delantero de Central Córdoba efectuó una fuerte autocrítica: "Para mí no jugamos buenos partidos, siempre éramos superados".

16/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Thiago Nuss: "Hubo partidos en los que no hice ni la entrada en calor" Thiago Nuss: "Hubo partidos en los que no hice ni la entrada en calor"

Pasó el segundo ciclo de Abel Balbo en Central Córdoba que, desde los números, fue muy malo. Y pese a que el propio técnico sostenía que su equipo merecía más puntos, el jugador Thiago Nuss lo contradijo en lo que fue una autocrítica que bien se puede leer como crítica hacia la gestión anterior.

"Para mí no jugamos buenos partidos, por lo menos lo que yo siento es que no teníamos buenos partidos y que nos superaban. Siempre éramos superados, a veces teníamos un poco más de suerte, otras veces menos. Pero yo no creo que estábamos para algo más", disparo el ex Argentinos Juniors.

También te puede interesar:

"Estaba triste porque no podía hacer nada, hubo partidos en los que ni siquiera hice la entrada en calor. Así que estaba triste por una primera parte mala . Ya sobemos lo que tenemos que mejorar así que hay que trabajar en eso", agregó, mostando su disconformismo por los minutos que Balbo le dio en cancha.

Cuando se le consultó si fue complicado armar un equipo con tantos refuerzos que llegaron sobre la marcha, también fue en dirección contraria a lo que solía opinar Balbo. "Hay una cuota de partidos que puedes mantener eso, pero pasaron catorce fechas. No veo eso como una excusa, pasaron tres meses. Yo creo que en tres meses sé hasta tu comida favorita. No lo veo como una excusa, sí al principio, pero ahora ya no. Tenemos que enfocarnos, no hay más excusas y hay que trabajar", respondió.

Nuss dejó en claro que el grupo está fuerte: "Grupalmente estamos muy bien, yo me siento contento y veo a los chicos contentos y entrenando con muchas ganas. Quiero dejar eso en claro, que grupalmente estamos bien y no tenemos problemas. Lo que sí tenemos son defectos. Sabemos lo que hay que mejorar y vamos a trabajar en eso".

"No tenemos que empezar de cero, debemos fortalecer lo que venimos trabajando y esperar que venga el técnico nuevo. Yo estoy dispuesto a trabajar al ciento o al ciento cincuenta para que, con el que venga, pueda estar siempre".

El delantero no se conforma con pelear la permanencia: "Creo que tenemos jugadores en el plantel para lograr cosas más importantes que solo una permanencia. Por lo menos, desde mi punto de vista personal, yo no vine a pelear una permanencia. Yo quiero pelear algo más importante".

"Desde los resultados sí me siento en deuda. Personalmente no, siento que cada vez que entré di lo que tenía. Me mato entrenando, pero si no se dan los resultados es del equipo. Hay otros factores, pero en lo personal no estoy en falta, sí en lo grupal", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy