Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dónde, cuándo y cómo participar del concurso que busca jurados para comer 30 lomitos

Cualquiera puede postularse y quienes sean elegidos catarán sándwiches de esta especialidad.

17/04/2024 08:45 País
Escuchar:

Dónde, cuándo y cómo participar del concurso que busca jurados para comer 30 lomitos Dónde, cuándo y cómo participar del concurso que busca jurados para comer 30 lomitos

Un concurso de cocina que se lleva a cabo en Argentina busca un panel de jueces jóvenes para comer 30 lomitos. Cualquiera puede apuntarse y los seleccionados probarán los bocadillos de autor antes de decidir cuál es el mejor.

La iniciativa forma parte de la Semana del Lomito de Córdoba y según los organizadores buscan "tres jueces polpulares que serán invitados a probar más de 30 Lomitos" bajo el lema "el pueblo estará representado y ese representante podés ser vos".

También te puede interesar:

Dónde, cuándo y cómo participar del concurso

Puedes registrarte a través de Instagram @Circuito_gastronomico, organizador del evento: las tres personas más votadas el domingo 21 de abril se sumarán al jurado encargado de elegir el mejor lomito de Córdoba.

La Semana del Lomito en Córdoba se extiende del lunes 22 al domingo 28 de abril e incluye varios restaurantes de la ciudad. La idea es promover la cultura del lomito en Córdoba y otorgar tres premios, que se detallan a continuación:

* El mejor lomo tradicional

* El lomo gourmet

* El mejor lomo veggie

Lo que debes saber
Lo más leído hoy