Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escalofriante: el informe de la autopsia determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem

El sangriento hecho conmocionó a vecinos del barrio Centenario.

17/04/2024 14:50 Policiales
Escuchar:

Escalofriante: el informe de la autopsia determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem Escalofriante: el informe de la autopsia determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem

La Justicia se encuentra investigando el brutal asesinato de Dante Edmundo Corlli quien fue hallado entre un gran charco de sangre este martes, por uno de sus hijos. En horas del mediodía de hoy, concluyó la autopsia que arrojó datos escalofriantes: el hombre de 58 años recibió 39 puñaladas y una post mortem.

Según el informe preliminar, las heridas fueron causadas por un arma blanca en el cuello, tórax y abdómen, comprometiendo órganos vitales como el corazón, el hígado y los intestinos. Consecuencia de ello, es que la víctima sufrió una abundante hemorragia interna.

También te puede interesar:

El examen forense también determinó que una de las heridas fue provocada post mortem de acuerdo a cómo quedaron los bordes de la misma, lo que llevaría a pensar que el autor del crimen, quería asegurarse que el municipal jubilado, se encontrara sin vida.

Cabe recordar que la desgarradora escena fue descubierta por su hijo en horas del mediodía del martes. El cuerpo de Corlli presentaba rigidez cadavérica por lo quese sospecha que el ataque ocurrió durante la madrugada del mismo día. Las causas aún son investigadas por la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy