Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Haciendo Camino organiza un encuentro benéfico

En la oportunidad se darán a conocer los diferentes programas que la organización desarrolla.

18/04/2024 06:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Haciendo Camino organiza un encuentro benéfico La Fundación Haciendo Camino organiza un encuentro benéfico

La Fundación Haciendo Camino realizará el próximo el próximo jueves 25 del corriente mes, un cocktail benéfico durante el cual se darán a conocer los diferentes programas que la organización desarrolla con el fin de promover el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años a través de la estimulación temprana y la crianza positiva, así como también acompañar a mujeres durante su embarazo y también capacitarlas en oficios.

El encuentro tendrá lugar en el bar del Estadio Único, y se invitó a participar a personas y empresas interesadas en conocer el trabajo que la Fundación ejecuta, y aportar para su desarrollo.

También te puede interesar:

Para asistir al evento se pueden adquirir las entradas anticipadas a través del siguiente link https:// donaronline.org/ haciendo-camino/cocktail-a-beneficio-de-haciendo-camino, que tienen un valor de $10.000, y no se venderán en la puerta.

Los responsables de la organización adelantaron que numerosas empresas de diferentes rubros de nuestro medio acompañarán este evento, y que "su colaboración resulta de gran apoyo para continuar con nuestro trabajo".

La organización

Desde 2006 la organización trabaja en el norte argentino para acompañar el desarrollo infantil de niños y niñas, capacitar a mujeres en oficios (costura, tejido, gastronomía, carpintería, herrería y peluquería), y promover los cuidados que necesitan las mujeres durante el embarazo.

Hoy en día, Haciendo Camino cuenta con 11 centros de Desarrollo Infantil y Fortalecimiento Familiar en la provincia de Santiago del Estero, ubicados Añatuya, Colonia Dora, Herrera, Los Juríes, Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, barrio Autonomía, barrio 8 de abril, Sumampa, Suncho Corral y La Banda. Además está presente en Chaco, en Taco Pozo y El Impenetrable.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy, más de 15 mil familias fueron acompañadas a través de los diferentes programas, 2 mil mujeres aprendieron un oficio y 3 mil madres fueron asistidas durante sus embarazos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy