El incidente fue protagonizado por la ex pareja, también la jovencita, su madre y un hermano.
Empleada judicial denunció a su expareja, tras un escándalo con insultos y el empleo de un arma blanca Empleada judicial denunció a su expareja, tras un escándalo con insultos y el empleo de un arma blanca
Una martillera y empleada del Poder Judicial y su familia, vivieron ayer un grave hecho, al terminar a los golpes con el expareja de la primera, quien después del escándalo se habría retirado con un corte de cuchillo en una pierna.
Según la denuncia policial, el escenario fue la casa de la martillera en el Bº Ejército Argentino.
Allí, a las 16 habría arribado el acusado, con quien la martillera denunciante tendría dos hijas menores de edad. La mujer subrayó que sobre su ex pareja pesa una medida judicial y que las nenas debían ser regresadas a su hogar a las 20, y no a las 16.
Discusión
Denunciante y denunciado habrían iniciado una discusión, en cuyo proceso el sujeto le dejó en claro: "Yo las dejo en el horario que quiero che g p ".
Acto seguido, el hombre le habría arrojado a la mujer la ropa de las menores y le habría asestado "un golpe de puño en el brazo izquierdo" y "le torció el brazo derecho", destaca el parte policial.
Después, el acusado se habría retirado "golpeando de manera brusca el portón de ingreso". Por ello, salió la madre de denunciante, "a quien también la comenzó a agredir tanto verbal como físicamente". En tercer turno, apareció un hermano de la martillera, estudiante de psicología, empuñando un arma blanca.
"Corte en la pierna"
El recién llegado habría efectuado "una maniobra con el fin de asustarlo y le produce un corte en la pierna derecha, debido a que el denunciado le tiro una patada", dice la denuncia.
Finalmente, el acusado se habría retirado de la casa "en su automóvil herido y vociferando palabras vulgares en contra de toda la familia".
Posteriormente, la empleada judicial formalizó la denuncia y ahora el futuro de los protagonistas sería potestad de la fiscal de turno. Trascendió que a primera hora serían fijadas restricciones, impedimento de contacto, y un abrupto fin a todo tipo de hostilidad.






