El equipo de "Leo" Gutiérrez llega con la autoestima elevada tras su consagración en el Interligas e intentará estirar su invicto.
Olímpico debuta en el Vicente Rosales con chapa de candidato Olímpico debuta en el Vicente Rosales con chapa de candidato
Olímpico se presentará esta noche en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda, donde enfrentará a Zárate Basket, en el partido que marcará su debut en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.
El equipo de "Leo" Gutiérrez irá en busca de su primera victoria en la competencia, pero además intentará estirar su invicto, tras haber ganado los cuatro partidos que disputó para consagrarse campeón del Interligas.
También te puede interesar:
Olímpico ganó el cuadrangular en San Pablo con victorias ante Corinthians (91 a 83), Pinheiros (107 a 87) y Platense (77 a 68), mientras que en la final se impuso a Caxias do Sul (83 a 77) en el Vicente Rosales.
De no mediar inconvenientes de último momento, "Leo" Gutiérrez tendrá a su disposición a las ocho fichas mayores y a los dos U23.
El "Negro" bandeño sacó chapa de candidato, pero deberá ratificarla partido a partido. Esta noche, tendrá enfrente al campeón de la Liga Argentina de la temporada pasada, que viene de perder en el Ciudad ante Quimsa (82 a 60).
El conjunto bonaerense jugó un gran primer tiempo ante la "Fusión", pero no pudo mantener la intensidad y la eficacia y terminó perdiendo cayendo por abultado margen ante el campeón defensor.
Damián Pineda, Agustín Brocal y Sebastián Chaine se destacaron en el rendimiento y fueron los únicos que terminaron con puntuación de dos dígitos.
Promoción
Olímpico anunció que está vigente un precio promocional ($ 1500) para quienes adquieran entradas a tribuna para el partido de esta noche y el del próximo sábado frente a Independiente de Oliva.
Asimismo, dio a conocer el valor de las entradas para el juego ante Zárate: platea, $ 3000; tribuna, $ 1000.








