Los delincuentes, que circulaban a contramano, venían escapándose de La Banda, donde habían robado un teléfono celular a un joven.
Motochorros chocaron con una camioneta cuando huían Motochorros chocaron con una camioneta cuando huían
Impensado final para dos delincuentes que arrebataron un teléfono celular y protagonizaron un accidente de tránsito cuando huían, a contramano, en pleno casco céntrico en la tarde de ayer, según informó la policía.
El hecho se registró pasadas las 18.30 cuando efectivos de la División Prevención N°2 de la Zona Norte y de la Unidad Táctica Motorizada detuvieron a dos hombres en calles Garibaldi y La Rioja, luego de que protagonizaran un siniestro vial.
También te puede interesar:
Según informó la policía, los sospechosos circulaban a contramano en una motocicleta sin dominio colocado por calle La Rioja, y al llegar a la intersección con Garibaldi colisionaron con una camioneta Volkswagen Amarok.
Mientras los motociclistas recibían asistencia médica, un joven se hizo presente en el lugar del siniestro y allí contó que él venía en persecución de los acusados, ya que estos lo habían interceptado en calle Buenos Aires del B° Villa Griselda de La Banda y le sustrajeron su aparato móvil.
Inmediatamente, los uniformados requisaron a los delincuentes y confirmaron que uno de ellos tenía entre sus prendas un teléfono marca Noblex, que confirmaba los dichos del joven bandeño, quien reconoció el mencionado objeto.
La Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Ángel Belluomini, dispuso que ambos quedasen bajo custodia policial en el hospital hasta tanto se presente la parte damnificada y realice la correspondiente denuncia.
Asimismo, se ordenó que el vehículo involucrado en el siniestro sea sometido a peritajes y verificación mecánica, y que personal de la Brigada realice relevamientos de cámaras en la zona para esclarecer cómo se produjo el accidente. Criminalística también trabajó en el lugar.









