La mujer, al salir del sanitario, halló al depravado en la puerta. Ya lo había hecho con anterioridad. Intervino la Fiscalía de turno.
Una joven acusó a su cuñado de mirarla mientras ella se bañaba Una joven acusó a su cuñado de mirarla mientras ella se bañaba
Una joven del barrio Independencia acusó ante la policía a la pareja de su hermana, quien reside en la misma vivienda, de espiarla mientras ella se encontraba bañando, anteayer a la noche.
Según consta en la denuncia que realizó Andrea de 27 años eran cerca de las 22.30, cuando ella se encontraba en su inmueble, ubicado sobre calles 407 y 506, y decidió higienizarse, trasladándose hasta la parte trasera de la vivienda donde se encuentra el sanitario.
También te puede interesar:
La joven manifestó que el baño está construido con paredes de ladrillo hueco, el cual tiene aberturas por donde falta revocar. Sostuvo que mientras se bañaba notó que la puerta se encontraba entreabierta.
Siempre en función de la denuncia de la joven, cuando se asomó para cerrarla notó que el acusado de apellido Ayunta, de 47 maños se encontraba espiándola, por lo que de inmediato le cuestionó su presencia allí.
Ante los dichos de la mujer, el depravado le respondió: "No es verdad, no te hagas la cabeza de que te estaba espiando", para luego irse del lugar. La joven sostuvo que no es la primera vez que el sujeto la espía mientras ella se baña.
La policía de inmediato se comunicó con la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual representada por la Dra. Vanina Aguilera quien dispuso que la joven reciba contención psicológica.
Además pidió un informe socioambiental. En los próximos días el acusado será citado al MPF.