La víctima tras el robo salió en busca de las acusadas, cuando las encontró les exigió que le devolvieran sus bienes. Allí fue lesionada. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso.
Dos mujeres la hirieron con botella de vidrio luego de robarle la cartera en boliche Dos mujeres la hirieron con botella de vidrio luego de robarle la cartera en boliche
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer resultó con una herida en el rostro tras reclamarle la devolución de una cartera y elementos varios que le habían robado cuando se encontraba bailando dentro de un boliche céntrico de Las Termas de Río Hondo.
El grave incidente, según revelaron fuentes policiales y judiciales consultadas, ocurrió en los primeros minutos de la mañana de este pasado domingo, en inmediaciones del parque Martín Miguel de Güemes.
También te puede interesar:
Allí, la joven de 25 años, identificada como Roxana Romano, mantuvo un incidente con otras dos mujeres a las que acusaba de haberle robado la cartera.
Siempre en función a la denuncia existente, Romano al increpar a sus agresoras les pedía que le regresen sus bienes los cuales habían sido sustraído mientras las tres se encontraban bailando dentro de un boliche ubicado sobre el pasaje Juan Bautista Justo, en el microcentro de la ciudad.
Según la denunciante, las agresoras identificadas como Karina Pérez y Yamila Martínez, le habían sacado su bolso donde tenía documentación suya y familiares, un celular, dos mil pesos, las llaves de su casa y de una motocicleta.
Tras esta situación, a la salida del local bailable la misma procedió a buscar a las autoras del robo, y logró encontrarlas en el espacio público antes mencionado, con mayor precisión sobre calle Moreno, entre Alberdi y Belgrano.
Allí habría procedido a reclamar sus pertenencias, recibiendo como devolución insultos de toda índole, escalando la situación al punto que una de las denunciadas (Pérez) tomó una botella de vidrio y le dio un golpe en la cara.
A causa del impacto, Romano sufrió un corte en el lateral izquierdo de su rostro. La denuncia fue radicada en la comisaría comunitaria 50, y fue elevada al fiscal de turno Carlos Vega, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.







