Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

¿Sangrando por la herida? Patricia Sosa le pegó a Eugenia

Lo cierto es que, lejos de perjudicarla, la crítica pareció reforzar el respaldo popular a Eugenia, quien una vez más logró quedarse en la casa y continúa ganando protagonismo. 

Sangrando por la herida Patricia Sosa le pegó a Eugenia

¿Sangrando por la herida? Patricia Sosa le pegó a Eugenia.

10/06/2025 23:17 Espectáculos
Escuchar:

¿Sangrando por la herida? Patricia Sosa le pegó a Eugenia ¿Sangrando por la herida? Patricia Sosa le pegó a Eugenia

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En medio del revuelo por una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, la reconocida cantante Patricia Sosa sorprendió con un duro mensaje en redes sociales dirigido a Eugenia Ruiz, la santiagueña que sigue firme en el reality tras superar la placa de nominación.

A través de su cuenta de X, Sosa criticó con dureza a la jugadora: "¿Médicaaaa???? No quisiera caer en sus manos. Muy fea su actitud. Es manipuladora y se aprovecha porque es de barrio, humilde, sin cultura. Se crió a los ponchazos", escribió, en un mensaje que generó una ola de reacciones a favor y en contra.

También te puede interesar:

La declaración no pasó inadvertida, sobre todo por el tono despectivo hacia el origen y la profesión de Eugenia, quien es médica y oriunda de Santiago del Estero. Las palabras de Sosa fueron interpretadas por muchos como un intento de deslegitimar no solo el desempeño de la participante dentro del juego, sino también su historia de superación personal, algo que generó empatía en gran parte del público.

El comentario de la cantante se dio en el contexto de su ya conocida afinidad por La Tana, otra jugadora eliminada del programa. En publicaciones anteriores, Sosa ya había cuestionado la actitud de Eugenia y Selva cuando ambas estaban atadas a La Tana, a quien apoyó abiertamente hasta su salida.

"Estoy mirando GH y vi algo muuuy feo. Mientras una persona (la Tana) lloraba por el dolor de oídos, otras dos compañeras (Eugenia y Selva) le hacían la vida imposible. Cero empatía, compasión", había escrito la artista, pidiendo que ambas fueran eliminadas.

Lo cierto es que, lejos de perjudicarla, la crítica pareció reforzar el respaldo popular a Eugenia, quien una vez más logró quedarse en la casa y continúa ganando protagonismo. En redes sociales, sus seguidores salieron a bancarla, destacando su historia de vida, su origen humilde y el esfuerzo que representa para muchos jóvenes del interior del país.

Mientras tanto, la santiagueña continúa en carrera dentro del juego, y con cada semana que pasa demuestra que, más allá de las críticas, cuenta con un fuerte apoyo de la audiencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy