Boca lo ganaba, pero Benfica se lo empató sobre el final Boca lo ganaba, pero Benfica se lo empató sobre el final
En un vibrante partido disputado en Miami, Boca Juniors igualó 2-2 frente al Benfica en su debut en el Mundial de Clubes. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un gran primer tiempo y llegó a estar 2-0 arriba gracias a los goles de Miguel Merentiel, tras un gran desborde de Blanco, y Rodrigo Battaglia, quien conectó de cabeza en el área rival.
Sin embargo, antes del descanso, una infracción de Palacios sobre Otamendi derivó en penal para el conjunto portugués. Ángel Di María se encargó de la ejecución y descontó para el 2-1 parcial.
También te puede interesar:
En el complemento, el Xeneize intentó manejar el ritmo del juego y tuvo chances para liquidarlo, pero no logró concretar. A los 70 minutos, Benfica se quedó con diez por la expulsión de Andrea Belotti. Pese a la inferioridad numérica, las Águilas llegaron al empate con un gran cabezazo de Nicolás Otamendi. Sobre el final, Boca también sufrió una baja: Nicolás Figal vio la roja a los 43'.
El resultado final deja un sabor amargo en el equipo de Miguel Ángel Russo, que este viernes irá por la recuperación cuando se enfrente en este mismo escenario al arrollador Bayern Múnich, que viene de golear 10-0 a Auckland City.








