Rosales y Kabalín, en el segundo tiempo, fueron los goleadores del "Aurinegro"que va en levantada.
Mitre, con el debut de Schürrer, volvió a cantar victoria Mitre, con el debut de Schürrer, volvió a cantar victoria
"Técnico que debuta gana" es el axioma que es más viejo que el fútbol y ayer se dio algo así en Buenos Aires. Mitre, con el estreno de Gabriel Schürrer al frente del equipo en reemplazo de Mario Sciacqua, venció 2 a 0 a Defensores Unidos y quedó a dos puntos del octavo y último equipo (Estudiantes de Caseros con 26 unidades en el Grupo B) que está en zona de clasificación al Reducido de la Primera Nacional.
Fue la segunda victoria consecutiva del "Aurinegro" en una semana ya que venía hace siete días de superar a Talleres de Remedio de Escalada por 3 a 1 en la despedida de Sciacqua. Ayer, el equipo del barrio 8 de Abril volvió a festejar en la ciudad de Zárate donde con goles de Santiago Rosales, a los 20 minutos de la etapa complementaria, y de Matías Kabalín, a los 32 del mismo período, supo lograr tres puntos valiosos para reafirmar su recuperación y estar cada vez más cerca del Reducido.
También te puede interesar:
Ya con Schürrer en la conducción técnica, y con un equipo sin muchos cambios de nombres en la formación titular, Mitre afrontó el partido con las ideas claras y siempre pensando en el arco rival. En el primer tiempo apenas se registraron dos llegadas con cierto peligro a traves de Rosales y de Toledo.
Todo lo demás se tradujo en intenciones y en un juego donde predominó la lucha por sobre el buen fútbol.
El segundo tiempo dejó sentenciado el triunfo para la visita cuando Rosales puso el 1 a 0 con un golpe de cabeza, a los 20 minutos, mientras que Kabalín, se encargó de aumentar la ventaja a los 32 con un remate que nada pudo hacer el arquero local para evitar la caída. El domingo, visita a Temperley por la 19ª fecha.








