Solo algunas personas aprovecharon para recorrer las calles de la "Madre de Ciudades"
Feriado gris y con escaso movimiento en el centro santiagueño Feriado gris y con escaso movimiento en el centro santiagueño
El feriado nacional de este lunes 16 de junio, en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se hizo sentir con fuerza en el centro santiagueño, donde la actividad comercial y el flujo de personas se redujeron considerablemente en horas de la mañana.
Pese a la apertura del comercio, muchas personas optaron por quedarse a descansar en sus casas, aprovechando la jornada no laborable. Además, el tiempo no ayudó ya que las bajas temperaturas y el día gris acobardaron a más de un santiagueño.
También te puede interesar:

En las calles se vio poco tránsito, apenas unos pocos transeúntes y varios negocios vacíos. El Mercado Armonía, por su parte, no abrió sus puertas por lo que se espera que la actividad retome su ritmo normal, mañana martes.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero y el Sindicato de Empleados de Comercio acordaron la forma de trabajo para los dos feriados de este mes. Hoy, los comercios permanecían abiertos, mientras que mantendrán sus puertas cerradas el viernes 20, fecha en la que se conmemora el Día de la Bandera.








