Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El poderoso Real Madrid va por un buen comienzo

Hoy será el debut de Xabi Alonso como flamante entrenador del elenco madridista.

18/06/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

El poderoso Real Madrid va por un buen comienzo El poderoso Real Madrid va por un buen comienzo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Real Madrid de España debutará hoy en el Mundial de Clubes, en la que será una interesante prueba ante el Al Hilal de Arabia Saudita.

El partido, que corresponde a la primera fecha del Grupo H, comenzará a las 16 (hora de Argentina), se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami y se podrá ver a través de DSports. El árbitro designado fue el argentino Facundo Tello.

También te puede interesar:

Por el mismo grupo, Pachuca de México, con los argentinos Sergio Barreto y Gustavo Cabral, enfrentará al Red Bull Salzburgo de Austria, con el mediocampista Nicolás Capaldo, en el marco de la primera fecha del Grupo H del Mundial de Clubes de la FIFA.

El encuentro se disputará en el TQL stadium de Cincinnati, desde las 19 horas de la Argentina, con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal mientras que la FIFA aún no designó al encargado del VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva DirecTV Sports y DAZN.

El Real Madrid llega a este nuevo formato del Mundial de Clubes como uno de los grandes candidatos, aunque será clave la adaptación del español Xabi Alonso, el nuevo DT del "Merengue", que llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy