Perdió por 2 a 1.
Boca cayó ante el Bayer y se complicó su clasificación Boca cayó ante el Bayer y se complicó su clasificación
Boca no pudo ante Bayern Munich y perdió 2-1 por la segunda fecha del Mundial de Clubes.
El Xeneize dejó una buena imagen, pero se vio superado por el conjunto alemán que fue completamente efectivo.
También te puede interesar:
MIRÁ LOS GOLES
Boca, que es dirigido por Miguel Ángel Russo, viene de empatar 2-2 ante el Benfica de Portugal en un partidazo en el que comenzó con una ventaja de 20 que finalmente no pudo mantener.
El uruguayo Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia habían puesto en ventaja al "Xeneize", que salió con todo a la cancha, mientras que los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi lograron la igualdad para el conjunto portugués.
Para este partido, Russo no podrá contar con el mediocampista español Ander Herrera ni con el defensor Nicolás Figal, quienes fueron expulsados ante el Benfica y además sufrieron cuatro partidos de sanción. Sus lugares serían ocupados por el defensor Lautaro Di Lollo y el mediocampista Tomás Belmonte.
Bajo los tres palos estará Agustín Marchesín, de gran nivel desde su llegada al club "Xeneize". En la defensa, con la complicadísima misión de frenar los ataques alemane. El resto de los defensores serán Luis Advíncula, Ayrton Costa y Lautaro Blanco.
En el mediocampo también se podría dar otra variante, ya que Williams Alarcón jugaría por Alan Velasco. Dicha línea sería completada por Kevin Zenón y Rodrigo Battaglia, de muy buena actuación en el primer partido de Boca.
El Bayern Múnich, por su parte, no tuvo piedad y aplastó 10-0 en su primer partido al Auckland City de Nueva Zelanda. Los dirigidos por el belga Vincent Kompany son los grandes candidatos a quedarse con la primera posición del Grupo, aunque no se deberán confiar en un torneo donde los equipos sudamericanos están dando la cara y oponiéndole mucha resistencia a los europeos.
Este encuentro, además, será una especie de revancha para Boca por aquella Copa Intercontinental de 2001 en la que el Bayern Múnich se llevó el triunfo por 1-0 en un partido que estuvo envuelto en polémicas. El único gol llegó a los cuatro minutos del segundo tiempo suplementario, de la mano del ghanés Samuel Kuffour.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, ya que en 1925 igualaron 1-1 durante una gira que realizó Boca por Europa, mientras que el restante fue un triunfo del "Xeneize" por 1-0 en la Copa Joan Gamper de 1967.