En el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Santa Fe, aseguró que la ciudad "fue abandonada" pero "se está poniendo de pie".
Pullaro contra nación y con Villarruel como invitada Pullaro contra nación y con Villarruel como invitada
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue contundente en el discurso ofrecido este viernes 20 de junio en el Monumento, en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera
"En esta Argentina, el interior necesita obras de infraestructura, que las rutas estén en condiciones, luz y energía y gas para la potencia de la industria, necesitamos discutir el sistema ferroviario, y para eso hay que volver a López y a Belgrano, a una Nación soberana y federal, y exigir que los recursos que se van vuelvan en obras que necesitamos", reclamó.
También te puede interesar:
Finalizó, entonces, con un pedido: "Rosario, no dejemos que desde Buenos Aires nos roben el protagonismo de la historia. Somos los que hicimos grande al país. Tenemos una certeza: la bandera no se baja, se defiende. La Patria no se entrega, se construye. Somos esta ciudad que volvió a ponerse de pie y que exige protagonismo en nuestro país".








