El presidente de Estados Unidos lo sugirió este domingo, un día después del bombardeo estadounidense contra tres centrales nucleares persas.
Trump sugiere que es posible un cambio de régimen en Irán Trump sugiere que es posible un cambio de régimen en Irán
El presidente Donald Trump aludió a la posibilidad de un cambio de régimen en Irán en una publicación en redes sociales el domingo por la noche.
"No es políticamente correcto usar el término 'cambio de régimen', pero si el actual régimen iraní no puede HACER QUE IRÁN VUELVA A SER GRANDE, ¿por qué no habría un cambio de régimen? ¡¡¡MIGA!!!", escribió Trump.
También te puede interesar:
La publicación del presidente es un giro respecto a los mensajes de altos funcionarios de la administración del domingo, aunque Trump no dijo específicamente que Estados Unidos trataría de implementar un cambio de régimen.
"Esta misión no fue ni ha sido un cambio de régimen", dijo el secretario de Defensa, Pete Hegseth, a los periodistas en el Pentágono el domingo por la mañana.
El vicepresidente J.D. Vance amplió esa opinión más temprano ese día, diciendo a la NBC: "No queremos un cambio de régimen".








