Esta noche vas a poder enviar Eugenia al 9009, hasta que Santiago del Moro pause la votación. .En la casa quedan Eugenia, Ulises, Tato y Luz. Muchos piden que gane la mujer que no se cansó de dar show.
Tu voto puede ayudar a que una santiagueña haga historia en GH2025 Tu voto puede ayudar a que una santiagueña haga historia en GH2025
Los realitys se convirtieron en el gran atractivo de la televisión abierta, y Gran Hermano, en el más visto de todos, la santiagueña Eugenia Ruiz logró ubicarse entre los cuatro mejores jugadores. Ingresó a la casa cuando el programa había entrado en cierta meseta que incluso hacía dudar a los analistas sobre el éxito del casting, algo que el propio Santiago "Tato" Astorga, uno de los favoritos de la temporada, le lanzó en la cara a su compañero Claudio "Papucho", en el inicio de las nominaciones, acusándolo de no comprometerse con el juego.
En ese contexto, Eugenia ingresó a darlo todo. Su personalidad no tardó en conquistar el cariño de numerosos televidentes quienes espontáneamente se autoconvocaron en su fandom, el que la acompañó en cada gala y espera poder llevarla a la gran final de mañana, con el voto de todos. Para eso no se cansan de invitar a votarla, enviando Eugenia al 9009. Y la campaña también la hace Eugenia puertas adentro. Hace un par de días, en un momento en soledad, recordó su paso por el Colegio Belén y pidió tanto a las monjitas de la institución, como a las docentes y profesores que voten por ella; y hasta mencionó a una en particular "la profe Carabajal", quien haciéndose eco del pedido de su exalumna se sumó a la campaña con un video en redes sociales que pronto se viralizó. "Hola, Euge, tu profe Nené Carabajal, tu profe famosa. Quiero que ganes, vas a ganar. Les pido a todos que voten a Eugenia al 9009, voto positivo", aclaró la exdocente.
También te puede interesar:
Sus excompañeras y amigas también la apoyan. Carolina Agüero comentó: "Creo que se merece ganar porque lo ha dado todo: su frescura, su alegría y también sus tristezas. Divirtió al público y también lo hizo emocionar. Euge tiene esa impronta de los santiagueños de frescura, alegría, simpatía, sencillez y carisma", dijo.
Su familia también la acompaña con mucha ansiedad. "Tenemos ganas de verla quedar entre los tres mejores y dar el batacazo. Esperamos contar con el apoyo de todos los santiagueños como hasta ahora. Si cada santiagueño vota, podemos hacer la gran diferencia", señaló Delfina, la sobrina y comunity manager de la santiagueña.