El DT xeneize mostró su preocupación por ciertos aspectos al analizar el resultado.
La palabra de Russo luego de que Boca quedara eliminado del Mundial de Clubes La palabra de Russo luego de que Boca quedara eliminado del Mundial de Clubes
Boca Juniors quedó eliminado del Mundial de Clubes tras igualar 1-1 con el Auckland City de Nueva Zelanda. Luego del encuentro, el director técnico Miguel Ángel Russo ofreció sus impresiones sobre el partido y la participación del equipo en el torneo.
En declaraciones a ESPN, Russo analizó el desarrollo del juego: "Hasta el gol de ellos era todo nuestro, la demora, sabíamos el resultado del Bayern Munich vs Benfica y costó". El entrenador también se refirió al impacto de la suspensión del partido y la información de otros resultados: "Ya cuando entramos a jugar después de la suspensión, estaba definido todo".
También te puede interesar:
Una de las principales preocupaciones para Russo fue la vulnerabilidad del equipo en jugadas a balón parado: "La imagen del último partido no es buena. Es el tercer gol de pelota parada que nos hacen, son cosas a corregir". Finalmente, el DT transmitió un mensaje de tranquilidad y agradecimiento: "Las bases están, hay que tener calma y nada más. Muchísimas gracias a la gente".








