Con bombos y palmas, los empleados estatales se manifestaron dentro del edificio.
VIDEO | Trabajadores del Ministerio de Economía protestaron en medio de reuniones entre el Gobierno y el FMI VIDEO | Trabajadores del Ministerio de Economía protestaron en medio de reuniones entre el Gobierno y el FMI
El equipo económico del gobierno de Javier Milei ha iniciado encuentros de índole técnica con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) durante la jornada de este miércoles. Estas reuniones se enmarcan en la primera evaluación trimestral del acuerdo crediticio por un total de 20.000 millones de dólares suscrito con Argentina.
Si bien el ministro de Economía, Luis Caputo, no forma parte de esta fase inicial de negociaciones, ya que la misma está destinada exclusivamente a los equipos técnicos de ambas partes, trabajadores del edificio donde funciona la cartera que él conduce se manifestaron con palmas y bombos en contra de las políticas libertarias.
También te puede interesar:
Tras lo sucedido, algunos videos se viralizaron en redes sociales, mostrando cómo protestaron los empleados del Ministerio de Economía dentro del edificio, algo inédito en la gestión actual, dado que -si bien hay numerosas manifestaciones- siempre se han dado en la vía pública.
Mirá el video:








