"Le suplicaron a Mauro que esté solo. No quieren terceros. Es un pedido claro de las chicas", dijo, en referencia implícita a la presencia de la China Suárez, figura recurrente en los conflictos de la expareja.
Wanda Nara y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld reveló el pedido de las hijas y el trasfondo del conflicto Wanda Nara y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld reveló el pedido de las hijas y el trasfondo del conflicto
Ana Rosenfeld, exabogada y amiga personal de Wanda Nara, salió a aclarar la situación que atraviesa la mediática, luego de que se atrincherara en su departamento con sus hijas y no se las entregara a Mauro Icardi, quien había ido a buscarlas al mediodía al Chateau Libertador.
En diálogo con A la tarde, Rosenfeld explicó que hubo una "gran confusión" y detalló que Wanda estuvo toda la noche anterior preparando a las nenas y conversando con ellas para el reencuentro con su padre. "Las chicas sabían que hoy iban a estar con el papá. Lo hablaron con Wanda, y ella respetó sus tiempos", señaló.
También te puede interesar:
La abogada también reveló un dato clave: fueron las propias hijas de Wanda quienes pidieron ver a Icardi a solas. "Le suplicaron a Mauro que esté solo. No quieren terceros. Es un pedido claro de las chicas", dijo, en referencia implícita a la presencia de la China Suárez, figura recurrente en los conflictos de la expareja.
Sin embargo, el conflicto escaló cuando, alrededor de las 16, Wanda recibió una intimación judicial para cumplir con la entrega. La advertencia fue contundente: si no accede, podría intervenir la policía e incluso se autorizaría el uso de la fuerza para ingresar al domicilio, incluyendo el forzamiento de cerraduras si fuese necesario.
La historia familiar sigue sumando capítulos cargados de tensión, mientras la Justicia interviene para garantizar los derechos de las menores en medio de un conflicto mediático que parece no tener tregua, detalla revista Pronto.








