El chileno se defendió de los ataques en redes por sus salidas públicas y dijo que los hinchas sólo esperan ganar.
Palacios habló del mundo Boca y abrió la polémica Palacios habló del mundo Boca y abrió la polémica
Boca Juniors regresará esta semana a los entrenamientos después de lo que fue su participación en el Mundial de Clubes 2025 y uno de los jugadores que habló en esta etapa de licencia especial que les otorgó el entrenador Miguel Ángel Russo fue el chileno Carlos Palacios.
El atacante hizo declaraciones a los medios oficiales de su ex club Colo Colo y se refirió a las exigencias en torno al conjunto de La Ribera y defendió tanto su nivel futbolístico como su derecho a distenderse fuera de los campos, un tema álgido que ya lo llevó a enfrentar cuestionamientos.
También te puede interesar:
"El hincha de Boca es muy apasionado, muy eufórico. Aparte de que han ganado todo, están acostumbrados a ganar, para ellos es normal. Hay que ganar siempre y se acostumbraron a eso, entonces te llega una presión que a veces te puede cambiar todo. Es normal, a veces esperan que juegues todos los partidos bien", describió en tono resignado.
También, el jugador apuntó con quejas hacia el tratamiento de la prensa: "Todo es Boca La polémica es Boca, la felicidad es Boca, la tristeza es Boca, parece que los demás equipos no cuentan. Boca es de la polémica, de todo, porque es la única polémica que nombran".
Palacios no dejó pasar la oportunidad también para hablar de su nivel futbolístico: "He podido hacer goles, aportar al equipo, jugar mucho. Pensé que me iba a costar más al principio, que se me iba a hacer más difícil porque es el equipo más grande, del que más se habla ( ) pero en ese sentido se me ha hecho súper fácil", sostuvo
Y agregó: "Estoy en un punto de mi carrera que es súper bueno. Siento que he hecho las cosas bien, pero obviamente uno puede dar más, ser mejor, pero siento que voy por buen camino".
En el mismo sentido, Palacios retomó el tema de lo que hace en su tiempo libre, que ya le ha costado algunos chispazos con hinchas en redes sociales: "Se habla de que uno no puede salir, pero uno a veces uno quiere disfrutar el momento. Voy por ahí a distraerme un rato. Soy persona, soy joven. Tengo una vida más allá de la presión que uno sabe que tiene", argumentó en la entrevista,.
"Siento que no tiene nada de malo, no te va a hacer más ni menos por salir a algún lado, por compartir con tus amigos, por querer divertirte un rato, no te va a hacer una persona diferente".








