Sucedió en un barrio de la ciudad de Añatuya, General Taboada. El ladrón fue detenido y será indagado.
Ladrón robó en una casa y "remató" todo en el barrio Ladrón robó en una casa y "remató" todo en el barrio
La compra de productos robados se ha convertido en un problema creciente en el departamento General Taboada. A menudo, los consumidores adquieren bienes sin saber que han sido sustraídos, aduciendo que fueron adquiridos "de buena fe", lo que genera un dilema legal y moral. Cuando las autoridades identifican que un artículo fue obtenido ilícitamente, el propietario legítimo tiene derecho a recuperarlo, pero este proceso de devolución no siempre es sencillo.
En las últimas horas al menos cinco vecinos del mismo barrio, donde reside la víctima, terminaron entregando los elementos que fueron adquiridos a precios ínfimos. Es decir, el ladrón se encargó de "rematar" los elementos robados en la misma vecindad donde reside la víctima. Algo increíble, hasta para los investigadores.
También te puede interesar:
La víctima del robo resultó ser una familia que tiene su vivienda sobre avenida Mons. Jorge Gottau Prolongación. La familia sufrió el robo de varios elementos, entre ellos herramientas de trabajo y otros bienes valiosos.
Las medidas para recuperar los bienes fueron dispuestas por el fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, en el marco de una causa caratulada por robo simple.
Durante los procedimientos, los vecinos recuperaron zapatillas, un secador de pelo, un taladro eléctrico y un parlante, que habían sido adquiridos y los entregaron de manera voluntaria al tomar conocimiento de su procedencia.
El acusado fue trasladado y quedó alojado en la alcaidía, a disposición de la Justicia. Todos los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por el damnificado. La investigación continúa a fin de esclarecer totalmente el hecho y determinar si existen otros involucrados








