Desde el Fortín expresan que pretenden negociar por un monto cercano a lo que figura en la cláusula del jugador.
Vélez y un guiño a interesados en Maher Carrizo Vélez y un guiño a interesados en Maher Carrizo
El presidente de Velez, Fabián Berlanga, habló sobre las posibles salidas en el Fortín en el actual mercado y volvió a referirse a la situación de Maher Carrizo, en la mira de River, y de Valentín Gómez, a quien le hicieron una promesa de venta pero aún sin recibir una oferta razonable.
Berlanga, en diálogo con radio La Red, descartó que pueda asegurarse que el atacante permanecerá este semestre en el equipo: "Eso lo podemos decir el 25 o el 31 de agosto cuando cierre el mercado de Europa. Hay ofertas que por ahí llegan de un día para otro y no solo las tenés que escuchar sino que tienes que cerrar los ojos y aceptarlas con todo el dolor del alma, pero Vélez es un club vendedor y también necesita espacios para que los pibes que vengan de abajo sigan creciendo", matizó.
También te puede interesar:
Igual, volvió a confirmar que el Millonario solo tanteó la cifra pero aún jamás envió nada formal por el santiagueño: "River no hizo ninguna oferta de plata y jugadores no entran en la conversación. Sí hubo una comunicación donde me preguntaron, nosotros les dijimos cuál era nuestra idea, que es prácticamente la cláusula de rescisión, lo más cercano a ese monto posible", aludió al blindaje de 16 millones de dólares.
El equipo de los Países Bajos ilusionó con su aparición con interés por Valentín Gómez, pero en principio descorazonó con el monto: cinco millones de dólares más uno extra en bonos por la totalidad de su ficha, lo que fue naturalmente rechazado pese al compromiso de intentar una salida en este mercado tras tantas frustraciones del pasado. Igual, desde Europa quedaron en mejorar la cifra.
"Vamos a ver qué se puede hacer y tratar de resolverlo de la mejor manera, considerando que hay una promesa de venta y no queremos que tenga otra frustración; vamos a hacer todo lo posible", reiteró Berlanga, consciente del deseo del jugador.
En conclusión, desde el Fortín expresan que pretenden negociar con el equipo de Nuñez por un monto cercano a lo que figura en la cláusula, pero advirtieron que la incorporación de Rodrigo Aliendro van por un camino separado. Algo que en River quieren incluir para que las charlas sobre el precio final de Maher Carrizo disminuya de manera considerable.








