La Policía continúa investigando el caso y analizando las cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo
VIDEO | Brutal robo: cuatro delincuentes golpearon a un padre y su hija para robarles el auto VIDEO | Brutal robo: cuatro delincuentes golpearon a un padre y su hija para robarles el auto
Un padre de 78 años y su hija fueron víctimas de un brutal robo este miércoles por la noche, en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Flores. Cuatro delincuentes los sorprendieron cuando bajaban de su auto, los golpearon y se llevaron el vehículo.
El hecho ocurrió a las 21.58 en la calle Portela al 690, esquina Garzón, a pocos metros de la vivienda familiar. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y muestra cómo la hija caminaba unos pasos por delante de su padre, quien avanzaba con dificultad por problemas de salud.
También te puede interesar:
"Aprovecharon la situación porque lo vieron caminar muy despacio, hace un año lo operaron de un riñón", relató Ana, esposa del hombre, en diálogo con TN. Según explicó, los asaltantes actuaron rápidamente: primero interceptaron a la hija, que tenía las llaves del Renault Kwid rojo, y cuando el padre intentó defenderla con un paraguas, fue atacado por la espalda, derribado al suelo y reducido.
"Le taparon la boca para que no gritara. También quisieron callar a mi hija, que pedía ayuda", agregó Ana, quien desde el interior de la casa escuchó los gritos y activó la alarma vecinal, aunque los ladrones ya habían escapado con el vehículo y un celular.
En medio del forcejeo, uno de los delincuentes llegó a amenazar al hombre con golpearlo con su propio paraguas antes de huir. "Por suerte no estaban armados", dijo la mujer, quien confirmó que su hija resultó con golpes leves y que su marido no sufrió heridas de gravedad.
Los delincuentes huyeron por la calle Mariano Moreno, según confirmaron fuentes de la Comisaría Vecinal 7B, que llegó al lugar minutos más tarde. Horas después, el Renault Kwid fue hallado en Villa Soldati, aunque aún no se conoce en qué estado.
La Policía continúa investigando el caso y analizando las cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo.








