La causó desesperación en Los Ángeles, California. Hay siete personas en estado crítico.
Un conductor atropelló a una multitud a la salida de un boliche y dejó más de 30 heridos Un conductor atropelló a una multitud a la salida de un boliche y dejó más de 30 heridos
Una escena de caos y desesperación se vivió en la madrugada del sábado en Los Ángeles, cuando un conductor embistió con su vehículo a una multitud que salía de un boliche en East Hollywood. El trágico episodio dejó al menos 30 personas heridas, de las cuales siete se encuentran en estado crítico y seis en estado grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., según confirmó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD). El auto atravesó un puesto de tacos, el podio del valet parking y terminó arremetiendo contra las personas que esperaban para ingresar al club nocturno. "Fue una escena muy caótica", describió el capitán Adam VanGerpen, vocero del cuerpo de bomberos.
También te puede interesar:
Luego de detenerse, el conductor fue sacado del vehículo por un grupo de transeúntes que lo golpearon y, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, uno de ellos incluso le disparó. El agresor, cuya identidad aún no fue revelada, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.
Las autoridades informaron que no hay indicios de que se haya tratado de un acto terrorista, aunque sospechan que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.
De las 30 personas lesionadas, siete fueron reportadas en estado crítico, seis en estado grave y diez en condición estable. Otras siete personas rechazaron el traslado hospitalario tras ser evaluadas en el lugar. Los heridos, con fracturas y lesiones de tejidos blandos, fueron derivados a distintos centros de trauma de la ciudad.








