La Fiscalía lo indagará el próximo lunes. Tiene 20 años y él mismo reveló la existencia de otras dos adolescentes vejadas
Violó a una joven y le confió que atacó a dos adolescentes más Violó a una joven y le confió que atacó a dos adolescentes más
La Justicia indagará este lunes a un joven de 20 años, sindicado de agredir físicamente a una adolescente, ultrajarla y confesar vejaciones anteriores a otras dos chicas, en una casa abandonada del Bº Borges.
"Abuso sexual con acceso carnal" es la figura enrostrada por la fiscal, Yésica Lucas, al sujeto, quien fue detenido ya, por orden de la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen (foto).
Según relato de la joven, de 16 años, conocía de vista al individuo. El 9 de julio acordó salir con unos amigos y caminar en el parque Aguirre.
Engaño
Antes, el agresor le pidió que lo acompañase a su casa para buscar "unas cosas". Tal cual, la menor lo acompañó, pero después el sujeto desvió su camino, en motocicleta, y se trasladó a una casa en el Bº Borges.
La menor esperó media hora afuera. Después, el individuo le pidió ingresar para retirar unos objetos. Ella hizo lo requerido, pero al cruzar el umbral de la puerta advirtió que no había mueble alguno, apenas un colchón y una almohada en el piso.
Entonces, el "amigo" comenzó a llamarla con otro nombre. También, a insultarla, tildándola de "fácil" y alardeando de haber hecho lo mismo con otras dos chicas.
Acto seguido, la arrojó al colchón, le asestó varias trompadas y le apretó del cuello. Después, la inmovilizó la despojó de su ropa y satisfizo sus bajos instintos.
Gritos y advertencia
Luego, la víctima empezó a gritar y él la conminó a callarse, o bien no la liberaría. Así, la retuvo hasta las 5 de la madrugada, tiempo en que la jovencita pudo retirarse caminando a casa de un amigo.
Interpuesta la denuncia, el individuo ya ha quedado preso y la Fiscalía se apresta a indagarlo. Del mismo modo, los psicólogos brindaron contención a la menor, quien está aterrada de volver a cruzárselo en la calle. Y la Fiscalía profundizará sobre las presuntas dos víctimas más.








