La tensión entre ambas vuelve a quedar en el centro de la escena, con nuevas repercusiones mediáticas y una interna que parece estar lejos de apagarse.
Graciela Alfano apuntó contra Susana Giménez tras ser bajada de Telefe Graciela Alfano apuntó contra Susana Giménez tras ser bajada de Telefe
En medio del escándalo reavivado por la histórica tapa de la revista Noticias de los años 90, protagonizada por María Julia Alsogaray con su icónico tapado, una nueva polémica involucra a Susana Giménez y Graciela Alfano. Tras una serie de declaraciones cruzadas entre ambas figuras, Alfano fue inesperadamente retirada de una entrevista que tenía pautada en Cortá por Lozano (Telefe).
La información fue revelada por Marina Calabró en el programa Lape Club Social Informativo (América TV), quien aseguró: "Bajaron a Graciela Alfano del programa de Verónica Lozano. Estaba invitada para este lunes 4 de agosto, pero el viernes la producción le avisó que ya no estaba en la lista".
También te puede interesar:
Según detalló la periodista, el regreso de Lozano tras sus vacaciones pretendía ser acompañado por un programa fuerte en contenido, y Alfano con sus recientes polémicas mediáticas era una figura central. Sin embargo, la explicación que le dieron desde la producción fue que, al haber participado del programa de Mariana Fabbiani días antes, no era conveniente repetir invitada tan pronto frente a la "competencia directa".
Consultada por PrimiciasYa, Graciela Alfano confirmó la versión: "La entrevista se había arreglado hace casi un mes con mi agente de prensa Ramiro, de la agencia Pashkus. El viernes le avisaron que levantaban la nota sin nueva fecha ni reprogramación. Y hasta hoy no volvieron a comunicar nada".
Pero Alfano fue más allá y deslizó una sospecha de fondo: "Los rumores apuntan a 'la señora que no quiere que la nombre', y después de todo lo que ha pasado, me empezó a sonar fuerte que podría ser cierto. Eso es lo que ocurrió".
La tensión entre Susana Giménez y Graciela Alfano vuelve así a quedar en el centro de la escena, con nuevas repercusiones mediáticas y una interna que parece estar lejos de apagarse.








