La pareja sorprendió al anunciar que volvieron a estar juntos, después de acusaciones y denuncias cruzadas. Rumores y sospechas sobre la segunda vuelta entre la influencer y el cantante de Cumbia 420.
Se filtró el motivo oculto detrás de la reconciliación de L-Gante y Tamara Báez Se filtró el motivo oculto detrás de la reconciliación de L-Gante y Tamara Báez
Luego de mostrarse junto a Wanda Nara, de paseo entre España e Italia, L-Gante sorprendió al anunciar su reconciliación con Tamara Báez, su novia de la adolescencia y madre de su hija. La noticia generó sorpresa porque hasta hace poco la influencer lo había denunciado por incumplimiento de la cuota alimentaria de Jamaica. ¿Qué hay detrás de esta segunda oportunidad?
Desde Puro Show (El Trece) abordaron el tema y revelaron los ocultos y desconocidos detalles de la vuelta del artista urbano con su ex. "L-Gante volvió por necesidad. Por la causa judicial que está avanzando en la que no puede salir del país. Esa causa tiene que ver con una deuda de alimentos", señaló Matías Vázquez.
También te puede interesar:
Según confió el conductor de El Trece, la deuda que asciende a los 20 mil dólares no sería un monto significativo para el artista urbano, pero sí "le genera un dolor de cabeza". Fue allí que el periodista detalló que "esta deuda se suma a otras situaciones donde Tamara está involucrada defendiendo al artista y que generan problemas con la justicia".
"El entorno lo que dice es que L-Gante volvió para que le perdone la deuda y para que le permita salir del país", arriesgó entonces el conductor televisivo. Vale recordar que esta sorpresiva reconciliación de Elián L-Gante Valenzuela con Tamara Báez fue confirmada por los propios protagonistas a través de sus redes sociales.
La sorpresa fue aún mayor porque hace apenas tres semanas, Báez se había mostrado feliz y enamorada junto a Thiago Martínez, su novio desde hacía algo más de un año, y Jamaica de vacaciones en República Dominicana. Pero tras el viaje, eliminaron todas las publicaciones conjuntas y Tamara aparentemente le dio una nueva oportunidad al papá de su hija. "Volvieron de ese viaje y algo sucedió. Tamara no es muy de contar estas cosas", acotó entonces Pochi.
Asimismo, los periodistas revelaron que "la familia de Tamara le dice 'vos te estás metiendo en una con L-Gante que después va a generarte dolor'".








