BELTRÁN El grave hecho se registró el domingo en el interior de una casa del Bº Lomas de Zamora.
Una mujer que le arrojó agua caliente a su pareja deberá someterse a un tratamiento psicológico Una mujer que le arrojó agua caliente a su pareja deberá someterse a un tratamiento psicológico
Una mujer que agredió a su pareja, tras una discusión, y le causó quemaduras deberá someterse a un tratamiento psicológico por orden de Justicia a pedido de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.
El grave episodio se registró en el barrio Lomas de Zamora, en Beltrán en donde un mujer (28) fue imputada por los delitos de "lesiones calificadas" y "amenazas" tras agredir a su pareja arrojándole agua caliente en medio de una discusión.
También te puede interesar:
Según se supo el hecho sucedió cuando la víctima regresaba tarde a su hogar tras participar de un campeonato de fútbol y encontró a su pareja "enfurecida" por el comportamiento del hombre, lo que generó una discusión. Allí él, tratando de evitar mayores conflictos, decidió ir a acostarse.
Mientras se encontraba en la cama, su pareja le arrojó agua hirviendo que había calentado en una olla. El hombre intentó protegerse, pero sufrió quemaduras en los brazos, pecho, abdomen, hombro, cuello y pierna izquierda.
Tras ser atendido por personal médico del Hospital Regional, le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado. Más tarde la víctima denunció a su mujer quien quedó aprehendida, pero luego liberada bajo ciertas condiciones.
La Justicia le impuso a la mujer una prohibición de acercamiento hacia su ex, y la obligó a someterse a un tratamiento psicológico. Mientras tanto, se continúa con la investigación del caso.








