Mientras espera la definición de los Knock-out, prepara canciones propias y proyecta su primer álbum.
Rocío González espera su próximo desafío en La Voz Rocío González espera su próximo desafío en La Voz
A días de que se emita en televisión su presentación en la etapa de Knock-out de La Voz Argentina, Rocío González transita un momento clave en su carrera. Con apenas 18 años y una trayectoria artística que comenzó en su infancia, la joven de Suncho Corral integra el equipo de Soledad Pastorutti, quien cuenta con Oscar "Chaqueño" Palavecino como co-coach.
"Lo vivo con mucha calma, procesando todo, porque es mucha información junta: redes sociales, medios Pero con muchísima expectativa por lo que se viene. Esto es una ayuda enorme para mi carrera", confiesa Rocío, quien ya se prepara para lo que venga, sin importar el resultado del certamen de Telefé que llega a Santiago del Estero por la pantalla de Canal 7.
También te puede interesar:
La artista recuerda que llegar a las audiciones ya fue un logro soñado: "Era una visualización que tuve desde chiquita. Ya es una meta cumplida y una experiencia nueva. Pase lo que pase, me lo llevo como algo valiosísimo".
Proyectos musicales y el primer disco
Tras su paso por el programa, Rocío planea lanzar sencillos y, para el año que viene, un álbum completo con canciones propias. "Quiero hablar de lo que siento. Habrá mucho amor, desamor y emociones con las que creo que la gente se va a identificar. También voy a escuchar sus opiniones para seguir mejorando", adelanta.
Suncho Corral
Su pueblo natal está en boca de todos gracias a su desempeño en el programa y a otros talentos que emergen de allí como Radamel Stieffel que cantó con Milo J en el Movistar Arena. "Me pone muy contenta que se nombre a Suncho Corral. Hay mucho talento artístico y quiero seguir llevándolo en alto el nombre de mi pueblo", afirma.
El cariño de su gente también la marcó: "Siempre es lindo vivirlo con quienes me conocen desde que cantaba a los seis o diez años. Ahora verme en La Voz es un montonazo".
La conexión con Soledad Pastorutti es evidente: "Con ella hay una conexión especial, por su música, porque somos las dos de pueblo y por esa calidez que transmite". Además, reconoce que el apoyo de su familia es fundamental: "Sentirse acompañado y compartir todo esto con ellos es muy importante".
En cuanto a la exposición que genera el programa, Rocío la maneja de forma progresiva: "Contesto mensajes, leo comentarios, agradezco los buenos. Los malos ya aprendí a aceptarlos: son parte de esto".
A quienes quieren seguir sus pasos, le aconsejó: "Perseverancia, disciplina y constancia. Todo es posible, pero nada llega de un día para otro".
Mientras espera el momento de volver a verse en la pantalla, Rocío sigue enfocada en su música.








