Se arrojaron ladrillos. También tenían armas blancas. Dos mujeres, una de ellas embarazada, debieron recibir asistencia médica.
Violencia sin fin: dos bandas antagónicas se enfrentaron y a su paso destrozaron vehículos Violencia sin fin: dos bandas antagónicas se enfrentaron y a su paso destrozaron vehículos
Un nuevo enfrentamiento entre grupos que se disputan el liderazgo del barrio Sarmiento generaron pánico en los vecinos durante la tarde-noche del domingo, cuando decidieron enfrentarse con palos, ladrillos y armas blancas, dañando varios vehículos a su paso.
El violento episodio, que por fortuna hasta el cierre de esta edición no registró ningún herido de gravedad, salió a la luz pasadas las 19.30, cuando un vecino residente en inmediaciones de calle Ayohuma y San Lorenzo solicitó ayuda.
También te puede interesar:
Rápidamente personal de la Comisaría Tercera arribó al lugar y allí se entrevistó con un joven residente en el barrio San Martín de La Banda quien expresó que estaba de visita en la casa de su suegra cuando adolescentes, integrantes de dos bandas antagónicas se "cruzaron" en esa intersección para dirimir sus diferencias.
Los violentos arrojaron trozo de ladrillos, palos y botellas, para agredirse mutuamente, causando daños en varios vehículos, siendo uno de estos rodados propiedad del bandeño. Quien ante la dramática situación salió a pedir a los violentos que cesaran con los ataques.
Ante esta situación, la pareja del joven bandeño (quien cursa un embarazo de seis semanas de gestación) y su madre suegra del denunciante se descompensaron, al advertir que los violentes manipulaban cuchillos.
De inmediato solicitaron una ambulancia para que las mujeres recibieran asistencia médica. Además, alertaron de lo sucedido a la fiscal de turno Eugenia Callegari quien dispuso que peritos de Criminalística realicen trabajos de fotografía y planimetría en los rodados dañados.
Además, pidió que se realice un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el paso de los violentos para lograr identificarlos y ponerlos tras las rejas.








