La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, anunció que llevará a la Justicia a la conductora Pamela David, luego de que esta afirmara públicamente que la hermana del presidente usa "un Rolex de 35 mil dólares".
Karina Milei desmiente a Pamela David y anuncia acciones legales: "El reloj que uso no es un Rolex" Karina Milei desmiente a Pamela David y anuncia acciones legales: "El reloj que uso no es un Rolex"
La acusación fue respondida por Milei a través de su cuenta oficial en la red social X, donde negó rotundamente la versión, compartió imágenes del reloj en cuestión y afirmó que lo adquirió "con el fruto de su trabajo" antes del ascenso político de su hermano.
"Es falso", escribió Milei en su publicación. "Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron", señaló con dureza.
También te puede interesar:
La funcionaria detalló que el reloj que porta es de la marca suiza Grovana, cuyo valor es "menor a 1.000 dólares", y no un exclusivo Rolex como sostuvo David. "Lo compré mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque, a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder", añadió.
En el mismo posteo, advirtió que iniciará una demanda:
"Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias".
Milei cerró su mensaje con una referencia a las elecciones del 26 de octubre:
"Sigan mintiendo que les vamos a ganar igual, porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras".
Qué dijo Pamela David
En un fragmento del programa que la propia Karina compartió, Pamela David afirma:
"Nadie habla del Rolex de 35 mil dólares que tiene Karina. Si es repostera, no es Maru Botana para tener un reloj de 35 mil dólares".
La conductora añadió: "Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá", mientras gesticulaba señalando su muñeca.
EL VIDEO:
La polémica, que rápidamente se viralizó, reaviva la tensión entre el oficialismo y ciertos sectores del espectáculo y los medios de comunicación, en un contexto preelectoral marcado por fuertes cruces y acusaciones, detalla el portal de Clarín.








